LG Tone Infinim: Accesorio perfecto para el LG G3

Todavía no se presenta el LG G3, el nuevo buque insignia de LG, pero de todos modos la firma surcoreana ya anuncia lo que sería el accesorio perfecto para este smartphone de gama alta, se trata de los audífonos LG Tone Infinim.

LG-tone-Infinim

El LG G3 todavía no está disponible, es un equipo que puede llegar en algunos días, pero de todos modos el fabricante LG ha anunciado oficialmente en Corea el lanzamiento del ‘accesorio perfecto’ para el mencionado smartphone. Como pueden suponer, este accesorio perfecto es el que pueden observar sobre estas líneas, tiene por nombre Tone Infinim  y lleva el diseño similar a otros audífonos de la marca.

Entre las características más importante del accesorio para el LG G3, les comento que los Tone Infinim poseen soporte Bluetooth, además agregan micrófono y aguantan hasta 17 horas de conversación. No es todo, en sus extremos agrega los botones físicos de control que son necesarios para poder usarlo. Por cierto, también sabemos que fueron desarrollados en combinación con Harman/Kardon.

Los auriculares de LG contarán con funciones especiales para que puedan ser utilizados con el nuevo smartphone de la firma, como Name Alert, que tiene como propósito avisarle al usuario el nombre o número de teléfono de la persona que llama. Otra función especial es Answer Me+, tiene como objetivo desconectar automáticamente los auriculares cuando el usuario se lleva el LG G3 a la oreja. ¿Qué les parece?

Por último, les comento que los Tone Infinim (HBS-900) estarán disponibles este verano en el hemisferio norte y lo pueden adquirir solo en color gris metálico, aunque el fabricante surcoreano menciona que contarán con más colores que serán anunciados próximamente. Lamentablemente por ahora no conocemos el precio que llevará.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: