LG estrenaría Android Silver

En lugar del Nexus 6, parece que el fabricante surcoreano LG estrenaría Android Silver. El filtrador @evleaks se encarga de revelar esta información, menciona que Google y LG quieren lanzar Android Silver a principios del siguiente año.

android-silver

LG no pierde el tiempo, les comentaba que el próximo LG G Flex del fabricante llegaría para el primer trimestre del año 2015 con novedades importantes, pero ahora tenemos más noticias de la firma surcoreana. Los Nexus son equipos de Google, fabricados muchas veces por LG y se debería comenzar a mencionar al siguiente Nexus, al Nexus 6, pero parece que LG quiere ir más allá y presentar de frente Android Silver.

Según el famoso filtrador @evleaks, las personas que esperan con ansias el Nexus 6 no deben tener muchas esperanzas porque parece que no se lanzará un Nexus 6, en realidad lo que quiere LG es pasar directamente a estrenar la nueva familia de dispositivos Android Silver. ¿Qué les parece? Al parecer, tanto Google como LG tienen pensado lanzar el teléfono Android Silver a principios del próximo año, para 2015.

La idea es que se establezca una referencia con este modelo, sería un smartphone con lo último en especificaciones y software. Esta vez habría una diferencia, ya que otros fabricantes también tendrían la posibilidad de hacer lo propio de forma paralela. Este equipo usaría el procesador Snapdragon 810. ¿Qué les parece? Debemos esperar un poco más por información al respecto, ¿les gustaría que en lugar del Nexus 6 llegue un Android Silver?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo LG estrenaría Android Silver

:

: