Video de Watch Dogs en la vida real

Watch Dogs llega a las tiendas a partir de este 27 de mayo, para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, así como para PC. Y como la expectativa por este juego es enorme, ahora les comparto un video que nos muestra cómo sería si Watch Dogs fuera en la vida real.

watch-dogs

Este 27 de mayo, es el gran día para que los fanáticos de los videojuegos, ya que uno de los títulos más esperados del año, Watch Dogs, comenzará a estar disponible para la PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Asimismo, se espera que en unos meses más también llegue al Nintendo Wii U.

Y para ir preparándonos para ese día, se ha lanzado un video imperdible que nos muestra qué sucedería si Watch Dogs se trasladase a la vida real. El video, lo podrán ver al final de esta nota.

Mientras tanto, para aquellos que todavía no se enganchen con Watch Dogs, les recuerdo que hace unos días Ubisoft lanzó un video con los personajes del juego, y contó de qué va este título:

‘Watch Dogs es un shooter en tercera persona, ambientado en una recreación de Chicago, Illinóis. La versión ficticia, híperconectada de la ciudad se gestiona a través de un sistema centralizado llamado CiOS. La historia de un solo jugador es contada por Aiden Pearce, un habilidoso hacker grey hat, que ingresa al CiOS, obteniendo acceso a varios sistemas electrónicos, ya sea para tener y controlar información, o para interactuar con esos sistemas para su beneficio’.

Video: Watch Dogs en la vida real

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo Video de Watch Dogs en la vida real

:

: