LG G Flex 2 para el primer trimestre de 2015

Para el año 2015 los fabricantes de teléfonos móviles ya preparan muchas novedades para sorprendernos, entre estos fabricantes tenemos a LG, la firma surcoreana que presentará su LG G Flex 2, un teléfono que llegará el primer trimestre de 2015.

LG_G_Flex

El conocido filtrador @evleaks vuelve a darnos información importante. Por medio de su cuenta en Twitter nos informa acerca del sucesor del LG G Flex, hablamos del LG G Flex 2. Como pueden leer en el título, el sucesor del LG G Flex llegará en el primer trimestre del año 2015, con muchas novedades, incluso más novedoso que una carcasa con la capacidad de autorepararse, según menciona nuestra fuente.

El diseño del LG G Flex es una de las características más importante y una característica a favor de este fabricante con respecto a la competencia de gama alta, todo gracias a su pantalla curva que es ligeramente flexible, con esta pantalla de LG se puede evitar algunos problemas que suceden con los teléfonos actuales, como el poder aplastar el smartphone al momento de sentarse con el teléfono en el bolsillo.

No es todo, entre las novedades que LG anunció también en este modelo encontramos la carcasa en la parte trasera que cuenta con la capacidad de regenerarse ante los arañazos que sufren los smartphones cada día con el uso. El nuevo LG G Flex 2 que la firma surcoreana presentaría puede traer consigo muchas más novedades que las antes mencionadas, aunque por el momento no sabemos a qué se refieren, no tenemos estos detalles.

Fuente: Evleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: