Nokia X: Próximo teléfono contaría con botón Home

Los siguientes Nokia X podrían llegar con una función bastante útil para los usuarios. Sucede que hasta el momento no contaba con un botón para ir a la pantalla de inicio, pero con la llegada de sus sucesores se espera el botón Home.

nokia-x

Microsoft no puede dejar de trabajar, se da tiempo para todo y ante la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, los de Redmond tienen las cosas claras y quieren que Nokia compita con lo grandes fabricantes, incluso sabemos que la firma trabaja en los Nokia X y ahora ya se encuentra preparando los sucesores del famoso terminal, al menos es lo que indican en BGR India. ¿Qué novedades tenemos al respecto?

Según se menciona, entre las diferencias fundamentales de los futuros Nokia X podremos ver un botón Home que tendría como función permitirle al usuario acceder a la pantalla o escritorio inicial, se trata de un botón que todavía no está disponible en los actuales modelos de Nokia. Sucede que  entre las críticas más frecuentes es el tener que mantener pulsado el botón Atrás para acceder al escritorio inicial.

Debido a las quejas masivas acerca de la ausencia de un botón Home dedicado, en las futuras versiones del Nokia X llegaría el esperado botón. Sí, puede que algunos ya se estén acostumbrando a estar pulsando el botón Atrás para acceder al escritorio o mantener pulsado el botón para que se muestre la pantalla inicial, pero de todos modos se agradece que ya trabajen en un botón dedicado a esta función, ¿no creen?

Fuente: BGR India

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: