Atari podría presentar nuevo hardware

Atari podría volver a ser una compañía de hardware, según lo que ha anunciado su propio CEO, Frederic Chesnais. Ahora, se abren las posibilidades de que vuelva el Atari 2600, que muchos usuarios recuerdan.

atari-hardware

Tal parece que una de las compañías más queridas en la industria de los videojuegos, como lo es Atari, tiene entre sus planes volver a ser una compañía de hardware, como en antaño.

Así lo ha dejado entrever el CEO de Atari, Frederic Chesnais, al referirse a lo que es la compañía: ‘es más que una marca de software… es una marca de hardware‘.

‘No quiero decir que sea una marca de hardware en principio, sino que también lo es. Por lo que estamos considerándolo con mucho cuidado, ustedes saben… tenemos una réplica de la Atari 2600 inicial, pero eso es algo que queremos anunciar con cuidado en el transcurso de los próximos años, y es que con las nuevas licencias y los socios adecuados construiremos una marca no solo en el espacio de software, sino también en el de hardware‘.

¿Qué les parece? Se imaginan una nueva consola de Atari? Tal vez eso sea demasiado, pero ya veremos con qué nos puede sorprender la compañía.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2014

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: