WhatsApp se retira de la tienda de Windows Phone

La tienda de aplicaciones de Windows Phone ya no permite descargar WhatsApp porque fue retirada debido a problemas técnicos, según mencionan desde Facebook. Mientas tanto, los usuarios que ya tenían la aplicación pueden usarla sin problemas.

whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones que no podemos dejar de lado en nuestros dispositivos móviles, ya que nos sirve para comunicarnos de forma rápida con nuestros contactos, amigos y familiares. Sin embargo, parece que los usuarios de Windows Phone que quieren instalar WhatsApp están teniendo problemas técnicos. Debido a estos problemas WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones.

‘Debido a problemas técnicos, hemos optado por retirar WhatsApp Messenger de la plataforma de Windows Phone’, es la explicación que brindan por parte de Facebook. Como les mencionaba, WhatsApp fue retirada de la tienda de Windows Phone para sorpresa de los usuarios. Cabe destacar que los usuarios que ya tienen la aplicación instalada en su Windows Phone pueden usar WhatsApp sin problemas.

Mientras tanto, las personas que quieran instalarla en su terminal la aplicación no pueden hacerlo, por el momento. Por cierto, la firma de Zuckerberg ha mencionado a The Next Web que se encuentran trabajando con Microsoft para intentar resolver los problemas lo más pronto posible, pero por el momento no pueden dar una fecha en que regresará. Ni modo, lo único que nos queda es esperar un poco más.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: