Samsung llevaría la seguridad biométrica a móviles de gama baja

Samsung tiene planes de incluir una nueva tecnología de biométrica en sus dispositivos de gama alta y gama baja, la cual permitiría tener un modo de desbloqueo a través de la detección del iris.

samsung-biometrica

Antes de que Samsung presente su smartphone de bandera, el Galaxy S5, muchos especulaban con que los surcoreanos incorporarían una tecnología de seguridad biométrica, la cual permitiría que se pueda desbloquear el equipo con solo un reconocimiento de iris, por ejemplo.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S5 se presentó y el único método de seguridad biométrica que pudimos ver en él fue su sensor de huellas dactilares, ubicado en botón home.

Pero, ahora, tal parece que Samsung tiene planes de volver a intentar incluir un sensor de iris en sus próximos equipos, y no solo me refiero a sus dispositivos de gama alta, sino a muchos más.

Esto fue lo que dijo el ejecutivo de Samsung Rhee In-jong, al respecto: ‘Estamos mirando varios tipos de mecanismos biométricos, y una de esas cosas que todos están buscando es la detección de iris’. Por supuesto, el ejecutivo mencionó que primero empezarían por implementarlo en sus equipos de gama alta, y luego en los demás. ¿Qué les parece? Sería mucho más que interesante.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: