Android: Yahoo! Mail se actualiza

El cliente de correo electrónico Yahoo! Mail se actualiza para los dispositivos Android trayendo consigo importantes novedades, entre ellas permite a los usuarios estar enterados de las últimas noticias tanto a nivel local como a nivel mundial.

yahoo-mail

Entre los clientes de correo electrónico tenemos a Yahoo!, puede que no sea una servicio demasiado usado, pero de todos modos se esfuerza por ofrecer lo mejor y ahora continúa mejorando su cliente de correo para los dispositivos móviles.  Hace algunos meses nos mostró un importante rediseño y ahora Yahoo! Mail para Android recibe actualización bastante importante que llega con novedades interesantes.

Esta nueva versión permite además de consultar el correo el permanecer en la aplicación y estar informado de las últimas noticias, lo que pasa en nuestro país y en todo el mundo. Les comento que Yahoo! Mail para Android se divide en tres pestañas, la primera pestaña sirve para que el usuario pueda ver sus nuevos correos, la segunda pestaña sirve para que puedan ver las noticias que más les interesa saber.

Por último, la tercera pestaña tiene como función consultar la previsión del tiempo local, además de ver resultados deportivos, vídeos y fotos populares de Flickr, entre otras cosas. Por cierto, Yahoo! informa que la nueva versión estará disponible desde hoy para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play, mientras que las secciones de noticias y Yahoo! Today se empezarán a activar de forma progresiva en los próximos días.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android: Yahoo! Mail se actualiza

:

: