Microsoft llevaría a Cortana a Windows

Aparentemente, Microsoft no tiene intenciones de dejar que Cortana sea una exclusividad para los usuarios de dispositivos móviles Windows Phone, pues estaría a la búsqueda de u empleado que pueda llevar Cortana a su plataforma de escritorio Windows.

cortana-windows

Recientemente, Microsoft anunció a Cortana, su asistente personal para los dispositivos Windows Phone 8.1, pero, al parecer, los de Redmond no pretenden que Cortana sea una exclusividad para sus usuarios móviles, pues han empezado a surgir rumores que indicarían que la asistente también podría hacer su aparición en la plataforma de escritorio Windows.

Lo que pasa es que se ha descubierto que Microsoft ha lanzado una oferta de empleo, en busca de una persona que se encargue de llevar a Cortana mucho más allá de Windows Phone.

‘¡Cortana! El panorama de la asistente digital es un espacio que retador, apasionante y vanguardista. Ser parte del equipo de Cortana te dará la oportunidad de romper las fronteras, redefinir la experiencia de personalización de Windows‘, se dice en el anuncio.

No hay más detalles sobre cómo Microsoft haría llegar a Cortana a Windows, pero seguro que pronto lo sabremos. Asimismo, hay un fuerte rumor de que Cortana también estaría presente en la consola de videojuegos Xbox One.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: