Samsung Galaxy Prime, Mega 2 y S5 Active: Nuevos modelos

El filtrador @evleaks menciona los nuevos modelos de Samsung Galaxy que están por llegar próximamente, hablamos del Galaxy Prime, Galaxy Mega 2 y Galaxy S5 Active, también se piensa que llegaría con un nuevo modelo del Gear.

samsung-galaxy-mega

El conocido filtrador @evleaks es el encargado de darnos a conocer información que todavía está por confirmar de forma oficial, pero si tenemos en cuenta los rumores… entonces puede que sea verdadera esta información. Como pueden leer en el título, se trata de los próximos Samsung Galaxy que están por llegar al mercado. Para ello el filtrador se encarga de brindar los nombres de los equipos y otros datos.

Uno de los terminales que más llama la atención es el Samsung Galaxy Prime, se espera que tenga cambios importantes respecto al actual Galaxy S5, ya que podría ofrecer una pantalla QHD o la carcasa con mejores materiales, se trata del SM-G901. Otro smartphone que está por llegar es el Samsung Galaxy Mega 2, se trata de una evolución sobre los actuales dispositivos económicos de 5,8 y 6,3 pulgadas.

Por último, pero no menos importante, llegaría el esperado Samsung Galaxy S5 Active, es la evolución del Galaxy S4 Active. Esta modelo ‘Active’ se encargaría de ofrecer protección frente a líquidos y polvo, como el Galaxy S5. Todos estos modelos confirman los próximos lanzamientos de la familia Samsung Galaxy: Prime, Mega y y S5 Active. Esperemos su pronta llegada y las novedades que ofrecen.

Estos tres teléfonos llegarían con un SM-R382, que se refiere a un nuevo dispositivo ‘Gear’ del que no tenemos mucha información. Seguramente dentro de algunas semanas tendremos más información.

Fuente: evleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: