PS4: Killzone tendrá modo cooperativo de hasta 4 jugadores

Sony ha anunciado que lanzará el nuevo DLC Intercept para Killzone: Shadow Fall, el cual posee como máxima novedad la inclusión de un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, con el cual podrán acumular puntos para desbloquear nuevos ataques.

killzone-ps4

Uno de los juegos de lanzamiento de la PlayStation 4 fue Killzone: Shadow Fall. Por ello, tal vez, esta franquicia se ha vuelto una de las más populares hasta el momento para la consola de Sony, y que sigue ofreciendo novedades para sus usuarios.

Por ejemplo, recientemente, Sony ha anunciado que lanzará el DLC Intercept para Killzone en la PS4, el cual contiene como principal atracción el modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

En este modo, los jugadores podrán formar un equipo con un rol asignado para cada uno de los participantes. Los roles en cuestión son Asalto, especializados en los combates cuerpo a cuerpo; Tirador, para aquellos especialistas en los disparos a larga distancia, y los de apoyo Médico y Táctico, que se dedicarán, justamente a esas funciones que sus propios nombres describen.

Los jugadores se enfrentarán a los Helghast, quienes tendrán a su vez sus propios roles, y podrán solicitar la ayuda de los campeones, que no son otros que los personajes más destacados de la campaña.

¿Cómo podrán conseguir el DLC? Tienen dos opciones: si poseen el pase de temporada, el DLC Intercept para Killzone en la PS4 les llegará de manera gratuita a finales de junio, aproximadamente, y si en caso no lo poseen, deberán esperar hasta que se lance la versión independiente programada para la parte final del año. Lo bueno es que para usar esta versión no es necesario tener el juego original.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: