Android: Flipboard 2.3 con nuevas páginas de perfil

El lector de noticias y revista social, Flipboard, se actualiza para los dispositivos Android. En Google Play ya pueden descargar la aplicación y actualizarla. Entre sus novedades que trae consigo, sabemos que llega con nuevas páginas de perfil.

flipboard

Las aplicaciones son geniales en un smartphone o tablet, pero no pueden permanecer iguales por siempre, con el paso del tiempo tienen que actualizarse y estas actualizaciones llegan a la tienda de aplicaciones. Esta vez nos enteramos que el conocido lector de noticias y revista social Flipboard se actualiza en su versión para dispositivos Android. Significa que ya está disponible para descargar en Google Play.

Como es de esperarse, la nueva versión Flipboard 2.3 para Android se encarga de corregir errores y mejorar el rendimiento. No es todo, además agrega nuevas páginas de perfil. Les comento que estas nuevas páginas de perfil en Flipboard le permite al usuario ver de forma fácil el número de revistas, número de lectores y también los artículos que han sido agregados recientemente por los usuarios o por ustedes mismos.

Por cierto, si deciden pulsar sobre el número de revistas podrán notar el listado completo para poder ingresar directamente a cada una. Estas son las características importantes que podrán encontrar en la nueva versión de Flipboard para dispositivos Android. Se espera que en las próximas actualizaciones encontremos más cambios en la interfaz, de este modo pueden mejorar más el lector de noticias y revista social, ¿no creen?

Fuente: Flipboard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: