Android 4.4.3 llegará el 23 de mayo

La siguiente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.3, llegará la siguiente semana (23 de mayo). Los primeros equipos en contar con esta versión serán algunos Nexus: Nexus 5, Nexus 7 2013 y Nexus 10. De momento solo es un rumor.

android-4.4.3

Bien es cierto que la versión Android 4.4.2 del sistema operativo móvil de Google está disponible únicamente en el 8% de los terminales, pero ya nos enteramos que para el 23 de mayo llegará la actualización a la siguiente versión, hablamos de Android 4.4.3. Esta versión llega para los siguientes dispositivos de la gama Nexus: Nexus 5, Nexus 7 2013 y Nexus 10. Aunque, la información no es oficial.

Cuando los Nexus ya mencionados estén actualizados, lo siguientes dispositivos en contar con esta versión serán los Nexus compatibles con la actualización y los terminales Google Play edition. Es cierto que se anuncia su llegada para el día 23, pero no significa que estará disponible para descargar por medio de OTA el mismo día, en realidad tienen la posibilidad de descargar y actualizar manualmente.

Cuando los equipos ya estén actualizados, deben tener presente algunos aspectos que serán bastante interesantes, como la posible evolución de Nexus hasta Android Silver, que supondría la eliminación de estos equipos teniendo como propósito crear una nueva familia de smartphones que contarían con un trato especial por parte de Google. Otra rumor es la llegada de los terminales Google Play edition en España.

Y ahora que Motorola no le pertenece a Google, debemos esperar para ver qué acciones toma la firma con las actualizaciones en sus nuevos dispositivos, ya que ahora forma parte de Lenovo. Tranquilos, esperemos una semana para saber si efectivamente Android 4.4.3 llega a los dispositivos Nexus.

Fuente: Android Geeks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

Comentarios sobre “Android 4.4.3 llegará el 23 de mayo

  1. Bryan Van de Ven:
    mayo 24, 2014 (1:06 am)

    aqui desde costa rica pura vida yo tengo un samsumg note 3 se va actualizar

  2. Chalinyer Insideencore C M:
    mayo 17, 2014 (4:58 pm)

    :( y mi s4 aun no se actualiza al 4.4.2 :(

Comenta este artículo Android 4.4.3 llegará el 23 de mayo

:

: