Grand Theft Auto 3: Ahora disponible para Kindle

En la tienda virtual de Amazon ya encontrarán disponible Grand Theft Auto 3 para los Kindle. El precio que deben pagar es 4,49 euros o 5 dólares. Además, también pueden hacer uso de las nuevas monedas, por 599 Coins consiguen el juego.

Grand-Theft-Auto-3

Continuamos con las noticias para nuestros amigos gamers. Hace un momento les comentaba que ‘Halo 5: Guardians’ estará disponible para Xbox One en 2015. Para finales del próximo año llegaría esta entrega en la consola de videojuegos de Microsoft. Ahora nos enteramos de otra novedad para los usuarios del Kindle de Amazon. Como pueden leer en el título, Grand Theft Auto 3 ya está disponible para Kindle.

Rockstar ha tomado la decisión de poner finalmente en circulación su popular juego Grand Theft Auto 3 en la tienda de aplicaciones de Amazon, de esta manera todos los fans de GTA que quieran jugar con esta edición en su equipo Kindle ahora ya lo pueden hacer sin problemas, lo único que deben hacer antes es pasar por la tienda virtual. Por cierto,  GTA III ha llegado a los Kindle, pero también llega para el Fire TV.

Por cierto, los interesados deben tener en cuenta que Grand Theft Auto 3 está ya disponible para descarga en los Kindle por el precio de 4,49 euros o 5 dólares. Otro dato interesante es que pueden aprovechar la oportunidad para utilizar las nuevas monedas, pueden poseer el juego por 599 Coins. ¿Qué les parece? Se trata de una noticia bastante buena para los jugadores de Grand Theft Auto y propietarios del Kindle.

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: