Xbox One: Imagen muestra la compatibilidad con discos externos

Los usuarios de la consola de videojuegos Xbox One están entusiasmados con la idea de agregar espacio a sus plataformas, a través de una unidad de disco duro externo. Y hoy pueden sentir mucha más emoción, luego que se filtrara una imagen que deja ver esa compatibilidad.

xbox-one

Aproximadamente, hace un mes, en una sesión Pregunta y Respuesta en Reddit, el Major Nelson explicó que en Microsoft estaban pensando en implementar la opción para que los usuarios de la Xbox One puedan agregar espacio a sus consolas a través de un disco duro externo.

Y hoy, ha aparecido una imagen que nos muestra, justamente, una interfaz de Xbox One, en la que se puede apreciar que una unidad de disco duro externo se ha conectado a la plataforma, con espacio disponible para aprovechar.

Entonces, eso ha dado lugar a que comiencen las especulaciones sobre lo que Microsoft podría comunicar en la E3 de este año, que se desarrollará a inicios de junio.

Evidentemente, decir que la Xbox One ya cuenta cn el soporte para unidades de almacenamiento externo sería un gran anuncio de parte de Microsoft, ya que no solo es una de las características más esperadas por los usuarios, sino que cumpliría con su palabra de llevar esta opción a la plataforma, y así mantendría la confianza entre la gente.

Fuente: GameSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: