Halo 5: Guardians llegará a Xbox One en 2015

Ya se anunció la llegada de Halo 5: Guardians para la consola de videojuegos de Microsoft, Xbox One. Este título de la popular saga estará disponible para otoño de 2015 o finales de 2015, más detalles se conocerán el 9 de junio en la conferencia de E3.

halo5-guardians

La consola de videojuegos de Microsoft, Xbox One, recibirá Halo 5: Guardians. Así es, ya tiene fecha de llegada a la Xbox One la famosa saga. Luego de conocer que esta saga llegaría a la nueva generación de las consolas de Microsoft, finalmente han tomado la decisión de anunciar hoy algunos detalles del proyecto, es así como nos enteramos que el proyecto estará disponible para otoño del año 2015.

¿Qué les parece? Llegará a finales de 2015 el título ‘Halo 5: Guardians’. Lamentablemente por el momento no se conocen detalles del juego, solo se piensa que probablemente cuente con servidores dedicados, tal y como ocurre con Titanfall. Les comento que la imagen que acompaña este post es la única que la firma ha publicado acerca del juego, por lo tanto, los gamers interesados deben esperar hasta el 9 de junio.

Para el 9 de junio podremos conocer más detalles en la próxima rueda de prensa que realizará Microsoft en el famoso evento E3 de este año. Mientras esperamos la fecha, les dejo debajo de estas líneas un video de Halo para la consola de videojuegos de Microsoft, Xbox One. ¿Esperan con ansias la llegada de Halo 5: Guardians?

Video: Halo para Xbox One

Fuente: Xbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: