Android: Ya se puede comprar aplicaciones con PayPal

Google ha agregado un nuevo modo para hacer compras de aplicaciones, libros, juegos, y películas en la tienda Google Play. Este nuevo modo es a través de PayPal, a fin de que los usuarios que no cuentan con una tarjeta de crédito también puedan adquirir apps para sus Android.

android-paypal

Desde hace varios meses atrás, se hablaba sobre la posibilidad de que Google Play admita las compras con PayPal, y ahora, esa opción ya se ha hecho realidad.

Aunque de momento, comprar aplicaciones para Android con PayPal solo está disponible en 12 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, lo cierto es que se trata de una buena alternativa al propio método que tiene Google para comprar aplicaciones.

Al momento de comprar aplicaciones, los usuarios encontrarán la opción para agregar fondos a sus Google Wallet, al ingresar sus credenciales de PayPal. De esa manera, la transacción se realizará con éxito.

Tengan en cuenta que el uso de PayPal es solo para comprar aplicaciones, juegos, libros electrónicos y películas, mas no para la compra de productos físicos, como por ejemplo los dispositivos Nexus, o para las Google Glass, que recientemente volvieron a estar disponibles de manera pública en EEUU.

Por otro lado, Google ha anunciado que pronto llevará a más países la opción de comprar apps por medio de la propia operadora. Es decir, la aplicación que compremos será cargada a nuestro recibo mensual, lo cual será un modo mucho más sencillo y accesible para más usuarios.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

Comentarios sobre “Android: Ya se puede comprar aplicaciones con PayPal

  1. Luis Alejandro Torres:
    mayo 16, 2014 (2:45 pm)

    En android es nuevo pero blackberry world soporta las compra de aplicaciones pagando con Paypal, cargo a la factura del proveedor de cellular desde hace muchisimo tiempo atras.

:

: