Samsung presenta juego de fútbol The Match: Striker Soccer G11

Samsung también vive el espíritu futbolero que despierta el Mundial de Brasil 2014. Por ello, ha presentado un video y un juego para Android estelarizado por las grandes estrellas del fútbol mundial, en el que se enfrentan a robots en un campo de corte futurista.

samsung-video

Si te gusta el fútbol y no puedes dejar de contar los días para que comience el Mundial de Brasil 2014 (faltan 28, por si acaso), para que lo veas desde la comodidad de tu sala en tu enorme televisor de 80 pulgadas, o tal vez lo sigas desde el trabajo vía streaming por medio de Rojadirecta, entonces, esta noticia, que guarda mucha relación con el deporte que te apasiona, te interese.

Lo que pasa es que Samsung, una de las compañías tecnológicas líderes a nivel mundial, ha presentado un video y un juego para dispositivos Android, protagonizados por las estrellas actuales del fútbol internacional, que brillarán desde este 12 de junio con sus respectivas selecciones en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

g11-android

Pero aquí, en los materiales presentados por Samsung, figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Wayne Rooney, Iker Casillas, Victor Moses, Oscar, Radamel Falcao, Mario Götze, El Shaarawy, Landon Donovan, Wu Lei, Kerzhakov y Lee Chung-Yong, están todas reunidas en un solo equipo, para enfrentarse a un grupo de robots en forma de aliens, que también cuentan con buenas habilidades futbolísticas, tal como lo podrán apreciar en el video que les dejo al final de la nota.

Asimismo, en el juego, llamado The Match: Striker Soccer G11, ustedes podrán controlar a los jugadores ya mencionados, para ganarles a los del otro equipo, y así obtener habilidades especiales, que lo harán superar con mayor facilidad los niveles posteriores.

g11-juego

En cuanto al modo de juego, cuentan con un joystick en la esquina inferior izquierda, el cual les permitirá hacer sus desplazamientos por la cancha, y los botones para disparar, pasar, entrar y robar están en la esquina inferior derecha.

Por cierto, en este juego desarrollado por Samsung no hay faltas ni tampoco existe la posibilidad de que el balón salga fuera de la cancha, ya que hay paredes a los cuatro costados que recubren el campo de estilo futurista.

g11-galaxy

¿Qué les parece? La verdad, luce interesante, más que nada por su aporte de originalidad, ya que, seguramente, habrá otros juegos de fútbol que sean mejores en cuanto y gráficos y modos de juego, pero mientras sea gratis y se mantenga la fiebre por el fútbol ante la llegada del Mundial, valdrá la pena probarlo.

Video: Samsung Galaxy 11

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Video, Videojuegos

:

: