Android: Foursquare lanza Swarm

Ya está disponible para los dispositivos Android un nuevo servicio de Foursquare que llega en forma de aplicación llamada Swarm, es un servicio social de localización, tiene como objetivo que el usuario conozca la ubicación de sus amigos.

swarm-android

Los dispositivos Android ahora pueden obtener la aplicación Swarm. Sucede que el equipo de Foursquare ha decidido lanzar para nuestros dispositivos móviles su nueva aplicación Swarm, se trata de un nuevo servicio social de localización y check-ins, este nuevo servicio que llega gracias a Foursquare tiene como propósito intentar facilitarle al usuario conocer dónde están sus amigos, de este modo pueden quedar con ellos.

Les comento que con la aplicación Swarm para dispositivos Android tienen la opción de hacer check-ins en sitios concretos o en ciudades y barrios, en caso de que no deseen decir su posición con exactitud, también pueden decirle a sus amigos lo que están haciendo. Con esta aplicación notarán cuántos de sus amigos están cerca de ustedes, pueden crear planes y enviar mensajes para que puedan verse y pasar un momento en compañía.

De esta manera el servicio de Foursquare se divide en dos partes, la popular aplicación de Foursquare será para que los usuarios puedan descubrir nuevos locales y sitios, ver valoraciones y hacer check-ins para recibir ofertas, mientras que la aplicación recientemente lanzada llamada Swarm será para que el usuario pueda compartir su ubicación, ver dónde están sus amigos y encontrarse con ellos.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android: Foursquare lanza Swarm

:

: