Sony tiene los derechos para película de Edward Snowden

Sony Pictures anuncia en un comunicado de prensa que ya cuenta con los derechos para realizar la película del libro Snowden: Sin un lugar donde esconderse, del autor Glen Greenwald. Sabemos que la productora a cargo es EON Productions.

Edward-Snowden

Por medio de un comunicado de prensa, Sony Pictures informó que ha obtenido los derechos para realizar la película del libro Snowden: Sin un lugar donde esconderse, del autor Glen Greenwald. Como es de suponer, en este libro cuentan la historia de Edward Snowden. Cabe destacar que Greenwald fue la persona encargada de publicar en The Guardian información brindada por Snowden sobre el espionaje del Gobierno Estadounidense.

En el libro cuentan la historia de Snowden y comentan todos los detalles sobre cómo trabajó con el ex empleado de la CIA y la NSA para dar a conocer el programa PRISM. La productora que se encargará del proyecto es EON Productions, a cargo de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Por cierto, Doug Belgrad, el presidente de Columbia Pictures, se mostró bastante entusiasmado con este proyecto de hacer la película.

‘Las revelaciones explosivas han generado preguntas importantes sobre el rol de los gobiernos en materia de protección de ciudadanos y el balance entre seguridad nacional y libertad‘, menciona Doug Belgrad. ‘Estamos orgullosos en extremo de que Michael, Barbara y Glenn hayan escogido a Sony para traer esta fascinante historia a la pantalla grande’, agrega el presidente de Columbia Pictures. ¿Qué les parece?

Fuente: MarketWatch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2014

Noticia sobre: Sony

:

: