Flappy Bird regresa en agosto con multijugador

El popular juego Flappy Bird regresará, al menos es lo que ha mencionado su creador Dong Nguyen para CNBC, comenta que será publicado de nuevo en la tienda de aplicaciones App Store para agosto y con algunas modificaciones.

flappy-bird

Flappy Bird es uno de esos juegos que no podemos olvidar, llegó por poco tiempo a nuestras vidas y teléfonos móviles, pero es bastante adictivo, por lo que muchos extrañan el juego. Es cierto que su creador lo quitó de las tiendas de aplicaciones y ya muchos pensamos que nunca más regresaría, pero deben saber que la historia del popular Flappy Bird todavía no acaba. Tenemos buenas noticias para ustedes.

Les comento que el desarrollador del juego, Dong Nguyen, había comentado que de nuevo consideraba volver a lanzarlo y ahora tenemos una confirmación definitiva. Al parecer, este personaje le habría asegurado a CNBC que el famoso juego del pájaro será publicado en la tienda de aplicaciones App Store para el mes de agosto, como leen en el título, pero deben saber que también incluirá algunas modificaciones.

¿Qué tipo de modificaciones? Por ejemplo, el nuevo Flappy Bird será menos adictivo porque llegará con un modo multijugador,  hasta podría agregar modos distintos (por ejemplo, un hombre que salta de edificio en edificio). Esperemos que en esta oportunidad el creador no decida sacar su juego de las tiendas de aplicaciones. ¿Creen que el nuevo Flappy Bird llegue a tener el éxito que tuvo el anterior?

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: