Google Maps ofrece información rápida sobre destinos turísticos

Google ha puesto una nueva función en su versión de Google Maps para escritorio, en la que ofrece una pequeña ventana llamada 'Quick Facts', la cual da una breve información sobre los destinos turísticos más famosos del mundo.

google-maps

Si eres de las personas que, antes de viajar a algún lugar, revisan Google Maps para saber exactamente dónde queda y qué se puede visitar en ese sitio, entonces, tal vez, esta noticia te pueda interesar.

Lo que pasa es que la versión de escritorio de Google Maps ahora ofrece una nueva función, la cual despliega un cuadro extraído de su Knowledge Graph, con una breve información sobre los destinos turísticos más famosos del mundo.

Esta pequeña ventana se llama Quick Facts, y como ya les conté, da algunos datos sobre destinos turísticos como Angkor Wat, Golden Gate Bridge, Taj Mahal, entre otros. Asimismo, ofrece la opción para hacer búsquedas sobre ese destino en Google, en una ventana aparte, obviamente.

Por ahora, las Quick Facts no están disponibles para todos, pero se espera que en algún momento ya comiencen a llegar a todos los usuarios de Google Maps. Personalmente, encuentro que son una opción muy útil, sobre todo cuando queremos ir a un lugar famoso que no conocemos mucho.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: