HTC One Mini 2: Presentación oficial

HTC ha presentado la primera variante de su smartphone de bandera HTC One M8, pero con especificaciones más austeras. Me refiero al HTC One Mini 2, el cual sigue el mismo diseño que su hermano mayor, pero prescinde de la Duo Camera.

htc-one-mini

Luego de una serie de rumores, por fin, el HTC One Mini 2 ya es una realidad, luego que la compañía con base en Taiwán lo presentara de manera oficial.

Conservando el estilo del HTC One M8, presentado hace casi dos meses atrás, el HTC One Mini 2 se propone como una alternativa interesante para el mercado de gama media, con especificaciones austeras en comparación con su hermano mayor, pero con lo suficiente como para competir en ese segmento y salir airoso.

Por ejemplo, la pantalla del HTC One Mini 2 es de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720, su procesador es Qualcomm Snapdragon 400 con una CPU ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y una GPU Adreno 305, además de tener radios de Categoría 4 LTE.

Otras de sus especificaciones son 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, con una ranura para microSD, cámara de 5 mp en la parte frontal y la cámara principal es de 13 mp en la parte posterior. Como pueden apreciar, en el HTC One Mini 2 no está la Duo Camera. En cuanto a su batería, esta es de 2,100 MHz.

Finalmente, el HTC One Mini 2 llegará al mercado europeo y asiático en la primera mitad de junio a un precio que no ha sido revelado hasta el momento.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: