Confirmado: Watch Dogs no correrá a 1080p en la PS4 ni Xbox One

Watch Dogs llegará a las consolas de videojuegos este 27 de mayo, pero antes de que ello ocurra, Ubisoft, desarrolladora del juego, ha anunciado que este no correrá a 1080p, ni en la PlayStation 4 ni en la Xbox One.

watch-dogs

A pocos días para la esperada llegada de Watch Dogs (27 de mayo), Ubisoft, compañía desarrolladora de esta interesante franquicia, ha confirmado lo que muchos ya daban por hecho: Watch Dogs no correrá a 1080p ni en la PlayStation 4 ni en la Xbox One.

Eso ha obligado a que Sony, por ejemplo, retire el anuncio de la llegada de Watch Dogs a su nueva consola, el cual sugería que el juego correría a los 1080p soportados de forma nativa por la plataforma.

El anuncio de Ubisoft afirma que Watch Dogs correrá a una frecuencia de 30 fps en la PS4 y en a Xbox One. Esa es la máxima frecuencia a la que pueden correr los juegos de su tipo. Y si bien la resolución en ambas consolas no será 1080p, hay una ligera ventaja para la PlayStation 4 en ese aspecto.

Lo que pasa es que Watch Dogs para la PS4 tendrá al protagonista del juego, Aiden Pearce, corriendo a 900p, mientras que los usuarios de la Xbox One, lo tendrán a ‘solo’ 792p. Por supuesto, tanto la consola de videojuegos de Sony como de Microsoft van a escalar el juego para que calce en la resolución nativa de los televisores 1080p, lo cual originará que haya sutiles diferencias entre ambas versiones, que solo podrán ser advertidas si se pone Watch Dogs en la PS4 y Xbox One simultáneamente, en dos pantallas contiguas.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: