Microsoft confirma Surface Pro 3

Un usuario en Twitter detectó que en Microsoft podrían haber filtrado datos acerca de la esperada Surface Pro 3, la misma que se presentaría para el 20 de mayo en Nueva York, además de otra tablet esperada: la Surface Mini.

surface-3-pro

La firma de Redmond piensa realizar un evento para el próximo 20 de mayo en Nueva York y sabemos que es acerca de sus tablets Surface. Mientras esperamos al 20 de mayo, les comento que un usuario de Twitter detectó que en Microsoft podrían haber filtrado sin querer una de sus novedades en su página web de soporte técnico. No fue una fuente cercana a la firma, tampoco un medio, fue la propia Microsoft.

Como era de esperarse, la página fue retirada, pero no se preocupen porque también fue almacenada en el caché de Google, y esta filtración nos revelaría una nueva actualización para el sistema operativo Windows 8.1 que se encarga de ‘añadir soporte para la cámara del Surface Pro 3’. Quiere decir que probablemente para el evento puedan revelar al sucesor del Surface Pro 2, además del esperado Surface Mini.

¿Por qué tendrían que presentar también al Surface Mini? Sucede que en la invitación se menciona: ‘únanse para una pequeña reunión‘, una frase que nos hace pensar en la posibilidad de que Microsoft presente la tablet pequeña. Con esta filtración podemos confirmar los rumores del nuevo Surface basado en Intel, un nuevo procesador con consumo energético optimizado basado en Haswell en lugar de Atom.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets
Comenta este artículo Microsoft confirma Surface Pro 3

:

: