LG G3 se deja ver en imágenes oficiales

Se han filtrado en la red algunas imágenes oficiales del LG G3, el esperado buque insignia de la firma surcoreana. Por el momento no sabemos más detalles, pero tranquilos porque para el 27 de mayo se debería presentar de forma oficial.

LG-G3-imagenes-oficiales

Ayer les mostraba el video oficial del esperado LG G3, aunque en realidad era un teaser del terminal, también sabíamos algunas especificaciones del móvil. No obstante, parece que no fue suficiente la información y hoy tenemos más. Gracias a Phone Arena llegan las imágenes oficiales del terminal, para que vean el aspecto del smartphone surcoreano que ahora sería el nuevo buque insignia de LG.

Cabe destacar que no está todavía confirmado, pero parece ser el mismo teléfono que esperamos para el 27 de mayo. En las imágenes que ahora les dejo se muestran dos colores disponibles, el tercero es color negro, ¿cuál de ellos les gusta más? Por cierto, de momento no sabemos qué resolución ofrecerá finalmente la pantalla, pero se rumorea que será una pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Tampoco sabemos por ahora qué versión del procesador incluirá en su interior. Como pueden darse cuenta a juzgar por las imágenes, vemos nuevos botones físicos de control, también agrega un flash. Como les mencionaba ayer, vemos un elemento junto a la cámara, podría tratarse del emisor láser para mejores fotos que son tomadas de noche. ¿Les gusta el LG G3 que se presentaría para el 27 de mayo?

lg-g3-fotos

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: