iPhone 6: Apple prueba pantalla con resolución de 1704 x 960

Apple estaría probando un prototipo de pantalla para el iPhone 6, con una resolución mayor que sus anteriores modelos, de 1704 x 960. Como se sabe, el iPhone 6 llegaría en dos tamaños de pantalla, de 4.7 y 5.5 pulgadas, y con relación de aspecto 16:9.

iphone-6

Continúan los rumores sobre el iPhone 6, que Apple posiblemente lance en setiembre de este año. En esta oportunidad, nos enteramos que la compañía de Cupertino estaría probando una nueva resolución en la pantalla de su iPhone de 4.7 pulgadas.

Según los reportes, Apple tendría la intención de mantener la relación de aspecto de 16:9 en su nuevo iPhone 6, y para ello, le daría a pantalla una resolución de 1704 x 960. Esto, teniendo en cuenta que Apple presentaría dos versiones del iPhone 6, una de 4.7 pulgadas, y la otra de 5.5 pulgadas, la cual llegaría al mercado con algo de retraso.

El incremento en el tamaño de las pantallas del iPhone 6 no variará la posición ni las dimensiones de los elementos básicos de la interfaz ni de las aplicaciones, según indican las fuentes. Lo que sí, hará que todo luzca más largo y nítido. Sin embargo, se dice que algunas aplicaciones podrían sacar provecho del incremento en las pantallas, de manera independiente, para agregar elementos o mostrar más contenidos.

Recordemos que cuando Apple presentó el iPhone 5, el incremento en la pantalla solo significó agregar más espacio vertical, ya que la resolución que se manejaba era la misma. En cambio, ahora, el aumento de la resolución en el iPhone 6 significaría nuevas posibilidades en términos de desarrollo de interfaz y diseño, aun cuando Apple asegure que será muy fácil actualizar las aplicaciones al nuevo tamaño de la pantalla.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: