Motorola lanzará Moto G versión Ferrari

Motorola nos muestra cómo lucirá estéticamente la versión Ferrari de su Moto G, podemos notar que agrega el logotipo de la marca en la parte trasera y en la parte frontal, además sabemos que contará con acabado Kevlar en a parte trasera .

ferrari-moto-g

No es novedad que las grandes empresas lancen un terminal y luego algunas versiones del mismo. Por ejemplo, ya conocíamos que Motorola pensaba lanzar una versión específica de su smartphone Moto G con acabado Ferrari, pero recién podemos ver cómo se verá de forma estética la nueva versión que prepara Motorola para los fans de Ferrari que también desean un teléfono que se parezca en diseño.

Acerca de las características, deben saber que este equipo será equivalente al modelo Moto G 4G, pero contará con 16 GB de memoria interna y, como es de esperarse, contará con un logo llamativo del popular caballo de la escudería italiana en la parte trasera, también llevará el logotipo en la parte frontal. Cabe destacar que la carcasa en la parte trasera llevará un acabado en Kevlar, como los móviles de gama alta.

Acerca de las especificaciones, son las siguientes: conectividad LTE, HSPA, bluetooth, radio FM y GPS, con pantalla de 4,5 pulgadas 720p, además de agregar memoria interna de 16 GB (son ampliables por medio de tarjeta microSD), el procesador es quad-core Snapdragon 400, también lleva 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Por último, Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: