LG Lifeband Touch llega en junio por 149 euros

LG ha confirmado que su pulsera de actividad llamada LG Lifeband Touch llegará a Europa para junio y el precio con el que saldrá a la venta es de 149 euros. Una buena noticia, sobre todo porque no sabíamos nada más desde su presentación en el CES.

lg-lifeband-touch

En el CES 2014 presentaron distintos productos, entre ellos descubrimos el LG Lifeband Touch, desde entonces no nos enteramos de nada más. Sin embargo, parece que finalmente tenemos más información y la firma surcoreana ha confirmado que su pulsera de actividad empezará a llegar a Europa el próximo mes de junio. Como pueden leer en el título, llegará por el precio de 149 euros. ¿Qué les parece?

Deben saber que ayer la división estadounidense de LG avisaba que dentro de cuatro días (para el 18 de mayo) pondría en circulación este gadget por 150 dólares, no obstante, parece que debemos esperar algunas semanas más.  Entre las características de la pulsera, recordemos que tiene una pantalla táctil OLED y es capaz de sincronizarse con el smartphone, ya sea un terminal con iOS o con Android como sistema.

Por cierto, les comento que los auriculares Heart Rate que en la web de LG aparecen como ‘HRM Earphone’, también llegarán a las tiendas estadounidenses por 180 dólares. Por el momento no sabemos para cuándo llegará a Europa, así que España debe esperar un poco más por su llegada. Otra característica de esta pulsera es que puede registrar los latidos del corazón midiendo las señales procedentes del oído.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: