Google Glass ya está disponible para todos

Finalmente Google abre de forma permanente las ventas de las Google Glass, aunque el requisito indispensable es que el usuario interesado resida en Estados Unidos y esté dispuesto a pagar por las gafas inteligentes la suma de 1.500 dólares.

google-glass-multa

Todos sabían que algún día llegaría. Finalmente podemos decir que las gafas de realidad aumentada de Google ya están disponibles para todos, sucede que la firma de Mountain View ha decidido abrir de manera permanente la venta de sus populares Glass Explorer Edition a todas las personas que se encuentren interesadas en comprarlas. En este punto deben saber que el requisito es residir en Estados Unidos.

Así es, lamentablemente por ahora solo se puede adquirir en Estados Unidos. Otro requisito es poder pagar la suma de 1.500 dólares. Por cierto, les comento que Google también ha querido mostrarnos un video dedicado a sus primeros exploradores, las primeras personas que se apuntaron a su programa Explorer,  un video donde se les pregunta sobre sus primeras experiencias al usar las Google Glass.

Como no podía ser de otra manera, les dejo también el video que Google presenta y donde podemos ver la emoción de muchos usuarios. ¿Qué les parece? Al fin las Google Glass ya está disponibles, quizá muchos de ustedes no residan en Estados Unidos, pero no deja de ser una buena noticia, esperemos que pronto nos sorprendan y permitan adquirir las gafas desde otras partes del mundo, ¿les gustaría?

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2014

Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: