Sony vendió 39 millones de smartphones Xperia

Sony ha presentado sus resultados financieros correspondientes al término de su año fiscal, y ha mostrado las ventas alcanzadas por su línea de smartphones Xperia. Según la compañía, se ha vendido 39.1 millones de estos equipos en los últimos 12 meses.

sony-xperia

La compañía japonesa Sony ha presentado sus resultados financieros correspondientes al término de su año fiscal, el cual culminó el 31 de marzo, y también se ha dado tiempo para mostrar el número de ventas alcanzadas por su línea de smartphones Xperia.

Según los datos de la compañía, se ha vendido 39.1 millones de smartphones Xperia en un año. Es decir, las ventas de los equipos Xperia se han incrementado en 20%, en relación al año pasado.

Es que, en los resultados mostrados el año pasado, Sony anunció que había vendido 33 millones de smartphones Xperia alrededor del mundo, y hoy, esa cifra aumenta en 6.1 millones. Por supuesto, Sony espera seguir por el sendero ascendente en este año, y que el Xperia Z2 sea el equipo que comande la subida de Sony en el mercado.

Aunque, lógicamente, a Sony aún le falta mucho para poderse comparar con otros jugadores importantes en la industria de los smartphones, como Apple y Samsung, ya que, solamente esta última compañía habría podido vender 10 millones de Galaxy S5 en sus primeros 25 días.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: