LG G3: LG confirma presentación para el 27 de mayo

LG ha anunciado que la presentación oficial del LG G3 se celebrará en un evento en la ciudad de Nueva York, este 27 de mayo, a la 1 de la tarde. Este equipo entraría a competir contra otros pesos pesados Android, como el Galaxy S5, Xperia Z2 y HTC One M8.

lg-g3

Luego de haberse filtrado en innumerables ocasiones, por fin, LG pone las cosas más claras y anuncia cuándo será el día de la presentación oficial del LG G3, su nuevo smartphone de bandera que entrará a competir con pesos pesados como el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC One M8, y el iPhone 5S.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, este 27 de mayo, y si bien la invitación es muy simple, da la información suficiente para saber que se trata del LG G3.

Es que, incluso, en la parte final del anuncio, LG pone: ‘LG te invita a la presentación oficial del LG G3‘. Es decir, no hay espacio para las especulaciones.

Ahora, en lo que sí se puede seguir especulando es en el tema de sus especificaciones. Es que, si bien es cierto se ha filtrado una serie de datos del LG G3, todavía no hay nada confirmado, ya que para ello, tendremos que esperar hasta el 27 de mayo.

Las características probables del LG G3 son: pantalla de 5.5 pulgadas QHD (2560 x 1440), con una densidad de 530 píxeles por pulgada. El procesador del LG G3 sería un Snapdragon 800 a 2.3 GHz, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 mp, conectividad 4G LTE y Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: HotHardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: