Microsoft renueva la tienda de Windows

Microsoft ha presentado cambios en la Windows Store que serán muy bien recibidos por los usuarios de Windows 8.1, ya que integra un sistema de navegación más amigable, con una barra siempre presente en la parte superior de la pantalla.

windows-store

Cuando Microsoft introdujo Windows 8.1 Update, dio a conocer una serie de mejoras que buscaban congraciarse con los usuarios del sistema operativo, acostumbrados a interactuar con mouse y teclado.

Y entre esas mejoras también incluyó un atajo en la barra de tareas a la Windows Store, la cual no solo permitía buscar nuevas aplicaciones para el sistema, sino que, además, suponía que cualquier aplicación descargada de ahí podía ser incrustada en la barra.

Sin embargo, todo el mundo que ha usado Windows 8 sabe lo complicado que es encontrar aplicaciones de interés en la Windows Store, y no porque no hayan, sino porque su método de navegación rozaba con lo terrible.

Felizmente, ahora, Microsoft ha decidido actualizar la Windows Store, con la presencia de una barra de navegación siempre presente en la parte superior de la pantalla, la cual brinda el acceso a los Top Charts, Categorías y Colecciones. Como ustedes recordarán, antes de esta actualización, los usuarios debían desplazar su dedo o hacer clic derecho para navegar por la tienda.

Con la adición de Colecciones a la página de inicio de la Windows Store, Microsoft hace más fácil para los usuarios encontrar paquetes de aplicaciones que pueden descargar, de acuerdo con cada categoría. Por ejemplo, hay aplicaciones para principiantes, amantes de la música, y Red Stripe Deals, la cual se refiere a las aplicaciones que tienen descuento de 50%.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: