LG Uni8: El regreso de LG a Windows Phone

Al parecer, LG volverá a tener un dispositivo con Windows Phone, llamada LG Uni8, el cual ha sido filtrado recientemente por evleaks. Este equipo llevaría la versión Windows Phone 8.1 del sistema operativo de Microsoft.

lg-windows-phone

Cuando Microsoft estrenó su plataforma móvil Windows Phone 7, en el año 2010 la compañía surcoreana LG parecía ser una de las fabricantes más comprometidas con este sistema operativo.

Sin embargo, tiempo más tarde, cuando Microsoft lanzó Windows Phone 8, LG no se hizo presente con ningún dispositivo, lo cual hacía pensar que nunca más veríamos un smartphone de LG que lleve WP.

Aunque, ahora, todo indica que, cual hijo pródigo, LG volvería a fabricar un smartphone con Windows Phone, llamado Uni8, según un reciente aporte de evleaks.

Lamentablemente, no se tiene nada más sobre el LG Uni8, por lo que no se puede saber si sus especificaciones serán similares al actual LG G2 o al LG G3, dispositivos que tienen a Android como plataforma.

Finalmente, vale la pena destacar que no es del todo una sorpresa que LG vuelva a pensar en Windows Phone como sistema operativo para sus smartphones, ya que, cuando Microsoft anunció Windows Phone 8.1, citó a LG entre los fabricantes interesados en tener equipos con su plataforma. Otros de ellos fueron Huawei, Lenovo, Samsung y ZTE.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: