Samsung Gear Glass: Presentación sería en la IFA 2014

La compañía surcoreana Samsung tendría previsto presentar sus propias gafas similares a Google Glass, en la conferencia IFA 2014, que se desarrollará en setiembre de este año. De ser así, Samsung tendría un nuevo dispositivo más en su línea de 'wearables'.

samsung-glass

No recuerdo cuándo fue la primera vez que oí un rumor sobre las gafas de Samsung que entrarían al mercado para competir con Google Glass, pero es probable que ya haya pasado el tiempo suficiente como para dejar de hablar de rumores, y comenzar a vislumbrar una realidad muy próxima.

De acuerdo con informes recientes, las gafas de Samsung, llamadas Samsung Gear Glass, harían su debut este año, en la conferencia IFA, que se desarrollará en el mes de setiembre.

De esta manera, Samsung aumentaría su línea de dispositivos ‘wearables’, que actualmente consta de relojes y pulseras inteligentes, como el Samsung Galaxy Gear, o la Gear Fit, que hasta el momento, no logran el éxito esperado por la compañía surcoreana.

Ahora, ¿qué tantas posibilidades podría tener Samsung frente a Google Glass? Personalmente, pienso que Google ha sabido conducir y posicionar este proyecto de la mejor manera, restringiendo su venta (a un precio elevado, por cierto) y complementándolo con su ecosistema, por lo que será muy difícil para Samsung entrar a un mercado en el que Google se mueve como el único jugador.

Sin embargo, Samsung puede tener muchos argumentos para hacer que sus Gear Glass sean las favoritas de las personas, como por ejemplo, adelantarse a su lanzamiento masivo y a un precio más cómodo que la competencia. Eso sí, aportando funcionalidad.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: