iOS 8 traería la pantalla dividida

Los rumores indican que Apple tiene pensado traer en su sistema operativo móvil iOS 8 la posibilidad de dividir la pantalla para que los usuarios tengan la oportunidad de abrir y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en sus dispositivos.

multitasking_ios8

Únicamente son rumores, pero deberíamos tenerlo en cuenta. Parece que la firma Apple podría estar pensando en agregar un sistema de multitarea con el que se puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de abrir y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Como es lógico, esta idea no es nueva ya que la hemos visto antes en Windows 8 y su multitarea, ahora los de Cupertino quieren un sistema bastante similar.

Según mencionan fuentes cercanas al desarrollo de esta función, en Apple tienen como propósito ofrecer la posibilidad de trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, de este modo (por ejemplo) pueden arrastrar contenidos de una a otra división con un gesto en la pantalla. Cabe destacar que la función únicamente se podría activar en modo apaisado y que correría solo en la tablet de 9,7 pulgadas. ¿Qué les parece?

Con estos datos también surge el rumor de un supuesto iPad con 12 pulgadas, pero no se emocionen porque de momento no son más que rumores y debemos tomar la información con bastante precaución. Esperemos a la llegada de iOS 8 para saber si es verdad, mientras tanto les dejo el video conceptual de lo que podría ofrecer la compañía de Cupertino con la llegada de su sistema operativo móvil iOS 8.

Video: iOS 8 traería pantalla dividida

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2014

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iOS 8 traería la pantalla dividida

:

: