Xbox One: Microsoft dejará ver Netflix sin tener Xbox Live Gold

Microsoft podría dejar de exigir una suscripción a su servicio Xbox Live Gold, para que los usuarios de la Xbox One tengan acceso a los contenidos de los servicios de streaming Netflix y Hulu, según un reciente informe.

netflix-xbox

Tal parece que Microsoft se está dando cuenta de algo muy simple: para tener a los usuarios contentos, hay que darles lo que quieren. Es por ello que, poco a poco, la compañía de Redmond va introduciendo cambios en sus productos para satisfacer lo que demanda su legión de usuarios.

Por ejemplo, en el caso de la Xbox One, Microsoft habría decidido no seguir exigiendo que los usuarios tengan una cuenta de Xbox Live Gold para poder ver los contenidos de Netflix o Hulu, según reportan desde ArsTechnica.

Al parecer, Microsoft optaría por poner otros servicios detrás de su sistema de suscripción de pago, a fin de llamar la atención de los usuarios, y recuperar las pérdidas que pueda dejar la liberación de Netflix y Hulu.

Para llegar a esa decisión, Microsoft no solo habría sentido la presión demandada por sus usuarios, sino también por la propia competencia, ya que Sony, en su PlayStation 4, ofrece acceso a esos servicios sin ningún tipo de restricción.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: