Spotify se actualiza para Windows Phone

Por fin, Spotify para Windows Phone se renueva, adoptando un mayor parecido a sus versiones para iOS y Android. Por ejemplo, con la actualización llegan las opciones para Explorar y Descubrir música, así como escuchar estaciones de radio propias o ya disponibles.

spotify-windows-phone

Luego de una larga espera, por fin, los usuarios de Windows Phone pueden comenzar a disfrutar de una aplicación de Spotify más parecida a la que se encuentra en las plataformas iOS y Android.

Spotify para Windows Phone ha estrenado nuevo diseño y dos nuevas opciones: Explorar y Descubrir. Tal como sucede en iOS y Android, la opción de Explorar permite a los usuarios revisar las colecciones de música que tiene Spotify para ellos; mientras que la opción Descubrir ofrece un listado de recomendaciones basadas en los propios gustos del usuario.

Otra de las funciones que se ha añadido en Spotify para Windows Phone, es la de Radio, la cual permite escuchar una estación disponible, o incluso permite crear una estación propia.

Por el momento, una de las diferencias más notorias entre esta versión y la de iOS y Android, es que Spotify para Windows Phone continúa sin tener streaming gratuito. Lo más cercano a ello es crearse una cuenta Premium (por suscripción) y el primer mes es gratis.

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Noticia sobre: Móviles, Música, Microsoft

:

: