Microsoft venderá Xbox One sin Kinect por 399 euros

Finalmente Microsoft ha cedido ante las presiones de los usuarios. La firma de Redmond ahora empezará a ofrecer su consola Xbox One sin Kinect, de este modo bajará el precio de la consola a 399 euros, lo mismo que cuesta una PlayStation 4.

Xbox_One

Parece que Microsoft finalmente se dio cuenta que debe distribuir una versión de Xbox One sin Kinect, por lo que ha decidido poner la consola a la venta en todos los países donde está disponible actualmente a partir del 9 de junio, por el precio de 399 euros en Europa. Cabe destacar que desde otoño contará con la posibilidad de comprar el dispositivo Kinect de manera totalmente independiente. ¿Qué les parece?

Ante las presiones por parte los usuarios, Microsoft ha cedido. Sucede que los consumidores pedían desde la presentación de la consola el tener la opción de comprar una Xbox One sin Kinect. Como les comentaba al principio, el quitar Kinect del paquete de Xbox One permite que la consola cueste ahora 399 euros, el mismo precio que tiene su competencia por parte del fabricante Sony: PlayStation 4.

No está de más mencionar que Microsoft también brinda detalles de la renovación de su iniciativa Games with Gold, la misma que ahora brindará juegos gratis en Xbox One. Con este programa, los usuarios de una Xbox 360 tienen la oportunidad de descargar en junio de forma gratuita Dark Souls y Charlie Murder, también Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Son buenas noticias para los usuarios, ¿no es cierto?

Por último, debemos decirles que a partir de junio se comenzarán a estrenar los descuentos Deals with Gold, los mismos que tienen como propósito ofrecer cada mes para los usuarios de Xbox Live Gold un ahorro significativo al momento de comprar juegos. Como dato adicional, entre los primeros títulos de esta iniciativa tenemos a Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome. Se piensa que los descuentos serán del 50 al 70%.

Fuente: Xbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2014

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: