BlackBerry Z3 Jakarta Edition presentado oficialmente

BlackBerry ha presentado un nuevo smartphone con el cual pretende conquistar el mercado de países emergentes, ya que su precio es menor a los US$200. Este equipo, llamado BlackBerry Z3 Jakarta Edition, saldrá a la venta este 15 de mayo, en Indonesia.

blackberry-z3

Tal como se había adelantado hace un tiempo atrás, la compañía canadiense BlackBerry pretende recuperar el terreno perdido en el mercado de smartphones, presentando un dispositivo para los países con economías emergentes: el BlackBerry Z3 Jakarta Edition.

Este equipo es el primero que lanza BlackBerry, desde que John Chen asumiera como CEO de la compañía, y también, el primero que BlackBerry lanza en asociación con la filial de Foxconn, FIH Mobile.

En cuanto a sus características, el BlackBerry Z3 posee una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960. Su procesador es un doble núcleo a 1.2 GHz acompañado de una RAM de 1.5 GB. Asimismo, el Z3 posee dos cámaras, una de 5 mp en la parte posterior, y otra de 1.1 mp en la zona delantera. En cuanto a la batería de Z3 Jakarta Edition, les cuento que es de 2,500 mAh no removible.

Como habrán podido darse cuenta, este BlackBerry Z3 Jakarta Edition posee características similares a un Android de gama baja, ya que hasta su precio será inferior a los US$200, aunque su diferencia estaría en que lleva la plataforma BlackBerry 10.2.1.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: