Lenovo presenta ThinkPad 10 con Windows 8 Pro

Finalmente Lenovo presenta el reemplazo de su ThinkPad Tablet 2, llega bajo el nombre de ThinkPad 10, una tablet con pantalla de 10 pulgadas y cámaras de 8 y 2 megapíxeles, además pueden adquirir accesorios para completar su tablet.

lenovo-thinkpad

Es cierto que se ha demorado más de lo debido, pero finalmente podemos decir que ThinkPad Tablet 2 ya tiene reemplazo luego de permanecer nada menos que dos años siendo el protagonista en el catálogo de la firma. El Tablet 2 de Lenovo recibe a su sucesor que llega con el nombre de ThinkPad 10, cabe destacar que este nuevo tablet de la empresa continúa manteniendo la misma esencia del Tablet 2.

Les comento que llega con una pantalla de 10 pulgadas, entre otras características cuenta con cámaras de 8 y 2 megapíxeles, además de una batería que tiene la capacidad de durar 10 horas de autonomía, en esta oportunidad la resolución pasa a los 1.920 x 1.200 píxeles. ¿Qué les parece? No está de más mencionar que cuenta con un procesador Bay Trail de cuatro núcleos y puede ejecutar Windows 8 Pro.

Pueden optar por los 64 ó 128 GB de almacenamiento que llegará disponible en la tablet. Lo pueden adquirir por 499 dólares desde junio, mes en que llegará a las tiendas. Si desean más, también pueden adquirir algunos accesorios como la carcasa con teclado, trackpad multitáctil y ranura para el stylus a 129 dólares, pueden optar por un teclado más ligero de 119 dólares, entre otros accesorios para completar la tablet.

Video: Lenovo ThinkPad 10

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: