iPhone 6: Dummy comparado con el Galaxy S5 y HTC One M8

El iPhone 6 será presentado este año, y si bien hasta el momento no hay nada oficial al respecto, hoy tenemos un video en el que veremos un par de dummys de este equipo, comparado con dos de los mejores smartphones Android de la actualidad.

iphone-6

Ya sabemos que Apple prepara un nuevo iPhone para este año, al que todos conocemos como iPhone 6. Sin embargo, Apple, como es de esperarse, no ha comentado nada al respecto, por lo que los rumores y las filtraciones son lo único que tenemos por ahora.

Por ejemplo, hoy les voy a presentar un video en el que veremos un par de dummys del iPhone 6 comparados con dos de los smartphones Android más interesantes de la actualidad, como el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8.

Por supuesto, la intención de esta comparación es saber qué tan diferentes pueden ser estos equipos en cuanto a su tamaño y grosor, ya que, al ser simplemente un dummy, no se puede hacer más con estos modelos de iPhone 6.

Entonces, comencemos por señalar que el iPhone 6 y el HTC One M8 tienen un diseño muy similar, especialmente en el lugar donde ambos fabricantes han colocado la antena en la parte posterior. Sin embargo, el iPhone 6 parece ser más delgado que el HTC One M8.

Por otro lado, el iPhone 6, al tener una pantalla más grande que el iPhone 5S, posee casi el mismo tamaño que el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8, incluso cuando el iPhone 6 tendría una pantalla de 4.7 pulgadas. ¿Qué les parece?

Video: iPhone 6 comparado con el Samsung Galaxy S5 y HTC One M8

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: