Motorola presenta el Moto E y el Moto G con LTE

Motorola presentó hoy, de manera oficial, el Moto E, un smartphone de entrada que cuenta con Android 4.4 KitKat, cámara de 5 mp, pantalla de 4.3 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 200. Además, anunciaron un nuevo Moto G con LTE y ranura para microSD.

moto-e

Tal como se esperaba, Motorola presentó hoy su nuevo smartphone de gama baja Moto E, con el cual intentará crear una revolución en este segmento ofreciendo especificaciones superiores a las del promedio, a un precio bajo.

Repasemos lo que Motorola nos da en su Moto E, entonces: pantalla de 4.3 pulgadas qHD (960 x 540) con una densidad de 256 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, CPU ARM Cortex A7, GPU Adreno 302, 1 GB de LPDD2 de RAM. Todo ello, respaldado por una batería de 1,980 mAh.

En cuanto al almacenamiento interno, el Moto E posee 4 GB con opción de expandirse por medio de una tarjeta microSD. Un detalle interesante es que el Moto E tiene funcionalidad de doble SIM, resistencia al agua, y cámara de 5 mp. Por supuesto, este equipo viene con Android 4.4 KitKat y tiene conectividad 3G/HSPA.

Por otro lado, Motorola también mostró una nueva versión del Moto G con conectividad LTE y soporte para tarjeta microSD, dos características muy reclamadas por los usuarios de ese equipo.

Finalmente, el Moto E saldrá al mercado en 40 países dentro de unas semanas, a un precio de US$129.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: