Twitter para iOS y Android ya permite silenciar a usuarios

La opción para silenciar a los usuarios molestos en Twitter ya está disponible para todos, tanto los que usan Twitter desde la web, o desde las aplicaciones para iOS y Android. Con la opción silenciar, podrás dejar de ver tweets de un usuario, sin eliminarlo de tu lista de personas que sigues.

twitter-mute

Luego de haber sido anunciada la opción para silenciar a los usuarios molestos, o ponerles mute, Twitter la lanza de manera global para todos los dispositivos Android, iOS y en su versión web.

Silenciar a los usuarios significa lo siguiente: dejar de ver sus tweets y retweets en tu timeline, sin dejar de seguirlos. Por ejemplo, supongamos que tienes un amigo que se fue de vacaciones, y desde ese momento, su cuenta en Twitter no para de mostrar mensajes sobre lo que está haciendo (comiendo, caminando, yendo al baño), por lo que resulta molesto seguir leyendo sus tweets.

Entonces, como sabes que cuando tu amigo regrese de vacaciones volverá a escribir los tweets interesantes de siempre, en vez de eliminarlo, procedes a silenciarlo. Así, cuando regrese, le quitas el mute, y listo.

Para silenciar a un usuario, lo que tienen que hacer es ir al perfil de esa persona, presionar el botón de la tuerca (configuraciones) y seleccionar la opción ‘silenciar’.

Una vez hecho eso, no volverás a ver los tweets de esa persona, y en su perfil aparecerá un icono rojo, que indica ‘silencio’, el cual deberás presionar en el momento en que quieres dejar de silenciar.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: