Office para iPad: 27 millones de descargas en 46 días

Luego de 46 días de haber estado disponible en la App Store, Office para iPad ha conseguido 27 millones de descargas, lo cual habla muy bien de la aplicación de Microsoft, a pesar del gran retraso que tuvo su lanzamiento.

office-ipad

Todo indica que, a pesar de su retraso, Microsoft obtuvo buenos resultados al lanzar Office para el iPad hace unas semanas atrás, ya que, conociendo las cifras de descarga que ha alcanzado su aplicación, podría hablarse de éxito.

En menos de dos meses (exactamente, 46 días), Office para iPad ha tenido 27 millones de descargas, según lo ha expresado la ejecutiva de Microsoft Julia White, durante la conferencia TechEd, enfocada en IT y empresas.

El éxito de Office para iPad se veía venir desde el primer día de su disponibilidad, ya que la aplicación se posicionó entre las aplicaciones más populares gratuitas para iPad, de manera muy rápida.

Incluso, Office para iPad se mantuvo en el primer lugar de las aplicaciones gratuitas para iPad por 20 días consecutivos, lo cual habla muy bien de lo logrado por Microsoft, en la plataforma de su rival Apple.

Actualmente, Office para iPad ya no está en el top 10 de las aplicaciones más descargadas, pero Microsoft se puede sentir satisfecho por lo logrado.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software

:

: