Moto E filtrado por completo

Mañana, 13 de mayo, Motorola presentará un nuevo dispositivo que intentará revolucionar el segmento de gama baja, o de entrada. Este nuevo equipo sería el Moto E, del cual ya se han filtrado casi el total de sus especificaciones.

moto-e

A un día para la presentación del nuevo smartphone de Motorola, el Moto E, ya se han filtrado varios datos de este equipo, que estaría buscando revolucionar el mercado de smartphones de entrada, tal como lo hiciera el Moto G con el segmento de gama media, y el Moto X con los equipos de gama alta.

El Moto E sería una apuesta muy económica para el segmento más bajo de los smartphones, con características austeras, pero superiores a las que ofrecen otros dispositivos de su gama.

Por ejemplo, según las recientes filtraciones de evleaks, el Moto E, al igual que el Moto G, tendrá su carcasa posterior reemplazable en una cierta variedad de colores, aunque en la imagen, se muestran los colores limón y turquesa.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos que el Moto E tendrá una cámara de 5 mp sin flash LED para aminorar costes, y una pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución que podría ser qHD (960 x 540) o WVGA (800 x 480).

Asimismo, el Moto E estaría equipado, posiblemente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, lo que hará que Android 4.4 KitKat corra con fluidez.

Mañana conoceremos oficialmente al Moto E, así que si estás interesado, no te pierdas de los detalles que te ofreceremos.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Moto E filtrado por completo

:

: