Samsung Galaxy S5 se actualiza

Los propietarios de un Samsung Galaxy S5 deben saber que la firma surcoreana ha actualizado el firmware del terminal, de momento solo para los usuarios de Reino Unido, trayendo consigo mejoras en la cámara y el lector de huellas.

galaxy-s5

En Samsung no dejan de trabajar y ahora nos enteramos que la firma surcoreana lanza una nueva actualización de firmware para su buque insignia Samsung Galaxy S5, teniendo como propósito brindar mejoras en algunos detalles como la cámara y el lector de huellas dactilares que agrega. Cabe destacar que por el momento se encuentra disponible únicamente para Reino Unido, pero llegará a otros países de forma progresiva.

Si nos enfocamos en el lector de huellas del terminal, les comento que han mejorado su rendimiento ya que ahora funciona sin problemas, aunque el usuario utilice el Galaxy S5 con una sola mano, ¿qué les parece? Acerca de la cámara, podemos decir que Samsung ha reconocido un problema en algunos dispositivos, de este modo ha reducido el tiempo que demora en abrir la aplicación y la galería de fotos.

No es todo, otra característica que se han encargado de mejorar es la gestión de la memoria RAM por parte del teléfono. Si tienen uno de estos equipos, entonces tienen dos opciones para la actualización, la forma más rápida es por medio del software Kies, sin recibir notificaciones en el terminal. Si ya recibieron la notificación tienen la opción de hacerlo por medio de OTA directamente desde el terminal libre.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy S5 se actualiza

:

: