Lenovo S10 se reinician cuando ven un Nokia E71

Bastante curioso este video que me encuentro, donde vemos a una Lenovo S10 que se reinicia.

Bastante curioso este video que me encuentro, donde vemos a una Lenovo S10 que se reinicia al pasarle un Nokia E71, bastante bizarro por cierto. Si son así de malas, mejor no comprarlas, ya decía yo porque los vivazos de Telefónica andan llamando para ofrecer esta laptop y de regalo una impresora, un usb, maletín, y no sé que más, por algo era, era por esto.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2009

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Lenovo S10 se reinician cuando ven un Nokia E71

  1. enrique:
    julio 16, 2009 (5:23 pm)

    Quizás se reinicia por el bluetooth, pero las S10 son muy buenas y resistentes, yo le he puesto algunos programas adobe cs3 para internet que uso y trabajo sin problema, los offices también los abre bien, la batería dura unas 5 horas con el mouse con bluetooth y conectado a internet. Si hay dificultad en páginas con mucha demanda de video bueno es por su pequeña capacidad, algunas páginas en flash tambien donde las animaciones van lentas pero es de esperarse. El volumen del sonido de sus parlantes es muy bueno. Hay un problema si para charlar vía messenger con el micrófono, el sonido no se escucha fluido, más bien entrecortado. Cuando bajo fotos a 9 megapíxeles de una cámara fotográfica, las abre y visualiza bien y rápido. Su pantalla es bonita, tiene un buen color para lo q son las fotos. En resúmen para la mayoría de casos está muy bien, cumple.

  2. Carlos:
    abril 7, 2009 (2:14 pm)

    Me resulta dudosa la forma de poner los dedos cuando deja el móvil encima del teclado. Podría tener una tecla con acceso directo al reinicio que al tocarla con el deeedoooo…..

:

: