HP: Se filtra diseño de nueva tablet

Una nueva tablet Android de HP se ha dejado ver y lo sabemos gracias al filtrador @evleaks. Esta filtración nos muestra que el tamaño de los marcos en la parte delantera en relación a la pantalla no es una característica muy agradable.

hp-tablet

Como es costumbre, el famoso filtrador @evleaks no puede dejar de brindarnos datos acerca de productos esperados, esta vez le ha tocado a la firma HP ser víctima de las filtraciones. Hace aproximadamente un mes surgieron los rumores acerca de un nuevo producto de HP y luego de ver la imagen sobre estas líneas se podría confirmar que HP se encuentra preparando una nueva tablet con sistema operativo Android.

¿Ya vieron con detenimiento la fotografía? Cuando la vemos nos damos cuenta que llama la atención el tamaño de los marcos en relación con la pantalla. Como es de suponer, no es una característica a favor de HP, sobre todo porque parecía que finalmente los responsables de diseño de las distinas firmas se comenzaban a preocupar por aprovechar todo el espacio posible en la parte delantera de sus dispositivos.

Por otro lado, en la parte trasera de la nueva tablet de HP se puede encontrar la cámara ubicada en la parte superior izquierda, notamos que no cuenta con flash, tiene cuatro tornillos visibles situados en cada una de las esquinas del dispositivo y un altavoz en la parte inferior.  También llama la atención la diferencia en diseño entre esta tablet y las phablets presentadas recientemente por la empresa.

¿Qué opinan de la nueva tablet de HP?, ¿les gusta?, ¿cuánto pagarían por ella? Quizá se pueda justificar el tamaño de los marcos con los precios de venta, un precio bajo puede hacernos olvidar el espacio, también se justificaría con la autonomía elevada, ¿no lo creen?

Fuente: Evleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP, Tablets

:

: